Taller Agusan S.L. una empresa dedicada íntegramente al servicio del automóvil. Somos conscientes que corren tiempos difíciles, donde la atención al cliente es sumamente importante y por ello nos esforzamos en darte una atención seria y personalizada.

Olvídate de pagar cifras astronómicas por las revisiones oficiales de tu coche. En nuestras instalaciones puedes pasarlas con total garantía y con un precio más reducido para tu bolsillo.

Contamos con exposición para ofrecerte los mejores coches de ocasión y segunda mano de todas las marcas que puedan estar a tu alcance, todos ellos revisados previamente y con un año de garantia para tu tranquilidad.

¿Quieres pintar el coche pero temes que no quede bien? Tranquilo, tenemos especialistas en chapa y pintura de última tecnologia para un secado rápido y sin residuos.

Si has tenido un accidente con el coche no te preocupes, tenemos expertos en plancha y reparación, además de trabajar con las mejores compañias aseguradoras dando siempre un servicio de reparación rápido y eficaz.

Anuncios